Sierra Morena

Esencia ibérica

Hnos. Rodríguez Barbancho tiene sus inicios en la salazón y curación de jamones y embutidos, a principios de los años 60, consecuencia de una tradición por lo idóneo de las condiciones ambientales y la calidad de la materia prima que se da en Los Pedroches.

Un cuidado proceso garantiza la calidad y da como resultado unos jamones y embutidos con un caracteristico sabor suave y peculiar. Hnos Rodríguez Barbancho se ha especializado en jamones ibéricos y serranos. Destacan el jamón ibérico de cebo y jamón ibérico de bellota, ambos reconocidos por su calidad sobresaliente. Todo esto hace que los clientes sigan confiando en Hnos Rodríguez Barbancho y que nuestra empresa siga creciendo después de más de 40 años.

La zona de producción en que se crían y engordan los cerdos ibéricos cuyas extremidades vayan a destinarse posteriormente a la elaboración de jamones y paletas ibéricos amparados por la Denominación de Origen “Los Pedroches”, coincide con la zona en la que posteriormente se llevan a cabo todas las etapas de elaboración de estas piezas.

Los Pedroches, situada al norte de la provincia de Córdoba, está poblada de dehesas arboladas a base de encinas, alcornoques y quejigos, entorno inigualable para la producción de los mejores jamones y embutidos ibéricos.

Productos en Discoa

Jamones

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso