QUESCREM

ESPECIALISTAS EN QUESO CREMA

Innolact es una empresa gallega con productos lácteos innovadores y clientes satisfechos en industria, foodservice y retail. Quescrem nace en 2006 gracias al inconformismo de un grupo de personas vinculadas con la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y con el Aula de Productos Lácteos del campus de Lugo que decidieron crear una empresa de producción de queso crema. El proyecto nace de un compromiso de los socios con el sector lácteo gallego para demostrar que, desde la innovación, la internacionalización y la sustentabilidad se pueden generar interesantes iniciativas que dinamicen el sector en Galicia.

De una plantilla de 70 personas, 8 de estas, pertenecen a nuestro departamento de I+D+i, lo que nos permite estar a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos.

PRODUCTOS DE DISCOA: QUESO CREMA, MASCARPONE

En Discoa somos distribuidores de la marca Quescrem en toda la provincia de Coruña (Galicia), en lugares como la ciudad de A Coruña y área metropolitana (Oleiros, Arteixo, Culleredo, Cambre, Sada, Betanzos, Bergondo, Abegondo y Carral), Ferrol, Santiago de Compostela, Costa da Morte, etc…
Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso