MARCIAL

GUIJUELO D.O.P

Con más de 100 años de historia, la familia Castro sigue al frente de la compañía. Hoy en día siguen manteniendo la esencia en su elaboración a la que han unido los parámetros de calidad más importantes del sector. Como el primer día, la tradición, la calidad y la vanguardia son los ejes sobre los que pivota el día a día de Marcial Castro. Sus instalaciones ubicadas en Guijuelo, están perfectamente preparadas para aplicar los cuidados tradicionales a los que se unen las tecnologías más avanzadas. En todos los procesos de elaboración, desde la cría, sacrificio, despiece, salazón y curación se aplican los más altos estándares de calidad, combinados con el respeto a las ancestrales tradiciones jamoneras o la materia prima.

Los animales son la base de la calidad de sus productos. La raza ibérica y sus “infiltraciones” de grasa en los músculos y en la capa externa, hacen de ellos la materia prima perfecta para la elaboración de nuestros productos. Como se hacía tradicionalmente siguen utilizando el sistema de la “Montanera”, con el que controlan la ceba de los animales, y en donde se crían durante toda su vida en total libertad, aprovechando los pastos y las bellotas de nuestra finca “El encinar de Poniente”. Todo esto, unido a la aplicación y cumplimiento de las normas de bienestar animal, confieren a Marcial Castro una empresa responsable socialmente en sus actividades.

PRODUCTOS DE DISCOA: JAMONES Y EMBUTIDOS IBÉRICOS DE BELLOTA

En Discoa somos distribuidores de la marca Marcial en toda la provincia de Coruña (Galicia), en lugares como la ciudad de A Coruña y área metropolitana (Oleiros, Arteixo, Culleredo, Cambre, Sada, Betanzos, Bergondo, Abegondo y Carral), Ferrol, Santiago de Compostela, Costa da Morte, etc…
Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso