CORTIZO

CONSERVERA DE RIANXO

Conservera de Rianxo S.A. es una compañía conservera gallega, independiente y de capital 100% nacional y familiar.

Los orígenes de Conservas Cortizo provienen de una antigua fábrica existente en el Castillo del municipio, llamada Conservera de Rianjo. En el año 1975 esta empresa se trasladó al emplazamiento actual, con el objetivo de ampliar y modernizar la producción en unas instalaciones más adecuadas.

Nos centramos en seleccionar sólo productos de primera calidad, siendo la seguridad del consumidor lo más importante para nosotros, por eso hemos creado nuestro propio laboratorio de control de calidad. Lo hicimos para satisfacer las necesidades del mercado y también para asegurar la satisfacción del cliente.

Hoy en día, vemos el futuro como un conjunto de grandes cambios que se avecinan. Incluso si se producen estos cambios, siempre vamos a garantizar una constante búsqueda de la calidad, combinado con una relación a largo plazo de lealtad y confianza.

PRODUCTOS DE DISCOA: CONSERVAS DE PESCADO

En Discoa somos distribuidores de la marca Cortizo y sus principales productos en toda la provincia de Coruña (Galicia), en lugares como la ciudad de A Coruña y área metropolitana (Oleiros, Arteixo, Culleredo, Cambre, Sada, Betanzos, Bergondo, Abegondo y Carral), Ferrol, Santiago de Compostela, Costa da Morte, etc…
Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso