Sopragol

Conesa Group

El actual Grupo CONESA fue fundado en 1976 por Manuel Vázquez Gimón como “Conservas Vegetales de Extremadura” con capital totalmente privado y siendo el Procesado de Tomate su principal actividad. La capacidad anual de proceso en aquel momento era de unas 6.000 tns de tomate fresco por campaña.

Hoy día, Grupo CONESA, dirigido por los hermanos Manuel, Rafael y Rogelio Vázquez Calleja, es el líder de su sector en Europa, teniendo una capacidad de entrada de unas 16.000 tns/día de tomate fresco, que resultan en un total de capacidad de procesado cercana al millón de toneladas de tomate fresco procesado por campaña.

Como actividad adicional, CONESA ha desarrollado en los últimos años un importante esfuerzo en I+D+i, lo que le ha llevado a incrementar su rango de productos y a poder ofrecer también una amplia variedad de salsas finales así como otras conservas vegetales.

Guiados siempre por el concepto de calidad y servicio, es nuestro principal objetivo mejorar e introducir la tecnología más moderna en las áreas de cultivo, procesado y transformación del Tomate y nuestros nuevos productos.

El resultado son productos con la máxima garantía de calidad que se ajustan a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Productos en Discoa

Tomare triturado

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso