Bachi

Salica

Salica Industria Alimentaria nace en 1990 tras la fusión de dos conserveras Bermeanas con gran tradición familiar: Campos y Astorquiza, con el fin de crear una nueva planta de producción más moderna y competitiva.

En 1999, se crea Salica Alimentos Congelados, filial situada en Galicia dedicada exclusivamente a la producción de atún congelado. Apostando por el potencial de ésta nueva empresa, en el 2004 se inaugura su nueva planta productiva de 6.000 m2.

Con Salica Industria Alimentaria y Salica Alimentos Congelados acumulan ya una gran experiencia como fabricante de conservas y fabricante de congelados en el ámbito del sector de la alimentación en España y a nivel internacional, tanto en el segmento de la distribución mayorista, en la distribución retail o distribuidor de hostelería.

Productos en Discoa

Atún en conserva

En Discoa somos distribuidores de la marca xxx y sus principales productos en toda la provincia de Coruña (Galicia), en lugares como la ciudad de A Coruña y área metropolitana (Oleiros, Arteixo, Culleredo, Cambre, Sada, Betanzos, Bergondo, Abegondo y Carral), Ferrol, Santiago de Compostela, Costa da Morte, etc…

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso