ALBE

MOZZARELLAS Y DE TODO PARA TUS PIZZAS

Grupo Albe es fabricante de productos lácteos, entre los que destacan queso MOZZARELLA (en cuya producción fue pionera en España), quesos frescos, requesón, yogur, quesos fundidos, rallados y loncheados.
Su volumen de producción supera las 10.000 toneladas al año, utilizando leche de vaca que procede en un 40% de la Comunidad de Madrid.

El Grupo tiene actualmente una plantilla que supera los 300 empleados y un volumen de negocio cercano a los 100 millones de euros. Sus instalaciones tienen una superficie total de planta de 11.600 metros cuadrados, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y los estrictos controles higiénico-sanitarios, certificados por la normativa IFS Food, garantizan una gama de productos de la más alta calidad.

PRODUCTOS DE DISCOA: MOZZARELLAS, TOMATE, ORÉGANO, QUESOS, ETC.

En Discoa somos distribuidores de la marca Albe y sus principales productos en toda la provincia de Coruña (Galicia), en lugares como la ciudad de A Coruña y área metropolitana (Oleiros, Arteixo, Culleredo, Cambre, Sada, Betanzos, Bergondo, Abegondo y Carral), Ferrol, Santiago de Compostela, Costa da Morte, etc…
Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso