Estrenamos nueva web de Discoa

Estrenamos nueva web

Los que nos conocen saben que nos gusta estar actualizados y es por eso que, casi tras 34 años de experiencia en el mundo de la venta y distribución de alimentos y bebidas, en la que nos esforzamos a diario por satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes, nos alegra poder anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva página web.

Manteniendo nuestra esencia, con este nuevo diseño queremos mejorar la experiencia del usuario y hacer que nuestra página sea más fácil de navegar y más informativa, pero, sobre todo, transmitir nuestros valores y proporcionar una experiencia visual atractiva y moderna.

Desde aquí podréis seguir todas las novedades del sector, de la empresa y de sus productos refrigerados, congelados, secos y, actualmente también bebidas. Además, estaréis informados de eventos, talleres o la realización de otras actividades, todas ellas con el objetivo principal de atender las necesidades de los clientes y acompañarlos en su crecimiento.

Aprovechando nuestro primer artículo, queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores el apoyo y la confianza depositada a lo largo de estos años, sin vosotros todo esto no sería posible.

¡Os esperamos en la nueva web de Discoa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Contáctanos sin compromiso