Productos en Discoa:
Refrigerados: Embutidos.

Torre de Núñez empieza su andadura hace más de 50 años, cuando su fundador Manuel José Núñez Aldegunde y Maria Asunción Torre Penelas inician la distribución de sus elaborados cárnicos por todos los rincones de la geografía española haciéndolos llegar a las mesas más exigentes.

La buena acogida de nuestros productos, nuestro conocimiento del sector y del gusto del consumidor, hace que en los años 80 nos aventuremos en un proceso de expansión que se inicia con la construcción de nuestra primera fábrica a las afueras de Lugo, ciudad que nos vio nacer.

Dado que nuestro esfuerzo por consolidarnos en el mercado y ofrecer un producto con la mejor calidad se ve recompensado por la gran aceptación del consumidor final, en el año 2000 creamos una nueva planta de 15.000 m² dotada de la última tecnología de elaboración de productos cárnicos.

En 2012 entró en funcionamiento una nueva planta dedicada única y exclusivamente a la elaboración de jamón con capacidad para 400.000 unidades al año pudiendo dar de este modo respuesta a la creciente demanda del mercado.

Con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor, en el año 2016 inauguramos 2.500 m2 integrados en una nueva planta dedicada al loncheado que nos dota de una capacidad productiva de 8 millones de bandejas de jamón serrano y embutido.

Actualmente, nuestro afán de superación y satisfacción al consumidor hace que prosigamos con nuestro proceso de mejora, expansión y consolidación en el mercado nacional y que trabajemos para lograr llevar los productos Torre de Núñez más allá de las fronteras españolas en todos los formatos que demanda el mercado. Por ello inauguraremos, a principios de 2016, nuestra nueva planta de loncheado.