Productos en Discoa:
Refrigerados: Embutidos Cocidos.

Embutidos Monells S.A. somos una empresa de origen familiar, fundada en Sant Miquel de Balenyà – Seva, en 1975 , desde entonces nos dedicamos a la fabricación y comercialización de embutidos y productos cárnicos.

Contamos con tres plantas productivas, dos en Sant Miquel de Balenyà, a las faldas del Montseny, y una tercera en Sant Hipòlit de Voltregà. Las dos primeras están preparadas para la elaboración de jamón cocido, embutidos y loncheados y la tercera para lomos y bacon. Están equipadas con instalaciones de última generación, en condiciones de máxima asepsia, atmósfera protectora, frío y filtraje de aire extremos para conseguir un producto con las máximas garantías de calidad y conservación.

Mantenemos nuestra actividad investigadora con el fin de ampliar nuestra gama de productos e innovar con envases más prácticos, para adaptarlos a las exigencias del mercado mejorando así, su conservación y aprovechamiento.

Prueba de ello es la introducción de nuevos productos, como la gama “El dos en uno”: envases de dos bandejas separadas para facilitar la conservación y un uso más práctico del producto , o la gama “Minis – cuerpo ligero”, que responde a las necesidades de un consumidor moderno que busca productos a su medida: bajos en calorías y libres de grasas.