Productos en Discoa:
Lácteos: Yogures Ecológicos. Leche, Mantequilla.

Somos una granja familiar en una zona montañosa de Galicia. En la actualidad somos uno de los líderes en el mercado español de lácteos ecológicos. Con la leche de nuestras propias vacas producimos lácteos ecológicos de alta calidad, todos certificados como ecológicos.

Nuestra granja se encuentra en la provincia de La Coruña en Galicia, una zona donde llueve muchísimo gracias a lo cual nuestras vacas difrutan de jugosísimas praderas. “Casa Grande de Xanceda» adopta su nombre de una antigua casona del siglo XVII, situada en nuestra granja. Su imagen es el emblema de nuestra marca y allí es donde tenemos nuestras oficinas.

Fueron Felipe y Victoria Fernández-Armesto los que en los años 60 fundaron la ganadería.

¡Las primeras 20 vacas las trajeron en barco desde Canadá! Desde el principio Felipe y Victoria se preocupaban por el bienestar de las vacas y creían en una forma de ganadería basada en el pastoreo y en el no-uso de productos químicos.

Con los años las 30 hectáreas de pastos y 20 vacas iniciales se convirtieron en las 200 hectáreas y más de 350 cabezas de ganado con las que contamos en Casa Grande de Xanceda en la actualidad.